«Estrellita» del Cruz Azul, anda con una vendedora de muebles

Mexico, 3 de febrero.- «Él está aquí, y después de sus partidos y entrenamientos siempre se comunica conmigo. Me llama todo el tiempo, aunque no esté en la ciudad, y cuando tiene tiempo, hasta viene a la mueblería», declaró la joven de 25 años en entrevista, quien reconoció que Marco Fabián no le atraía físicamente, pero que le encantaba que fuera muy lindo con ella…

Después de que diéramos a conocer, en la edición número 881 de tu revista TVNotas, que el futbolista mexicano Marco Fabián tenía una relación sentimental con Vanessa Corona, nos topamos con un par de imágenes que muestran al mediocampista del Guadalajara en compañía de su conquista y de un tierno perrito.

En las fotografías se puede apreciar en primer plano al can, mientras que en el segundo se puede ver a la parejita haciendo cualquier cantidad de gestos divertidos.

Tras toparnos con las imágenes, nos enteramos que el perrito fue un regalo que le hizo Marco Fabián a Vanessa y que lo están disfrutando al máximo.

«Él está aquí, y después de sus partidos y entrenamientos siempre se comunica conmigo. Me llama todo el tiempo, aunque no esté en la ciudad, y cuando tiene tiempo, hasta viene a la mueblería», declaró la joven de 25 años en entrevista, quien reconoció que Marco Fabián no le atraía físicamente, pero que le encantaba que fuera muy lindo con ella.

«Tenemos gustos diferentes, obviamente, y mis amigas me critican porque dicen que está naquísimo y todo, pero ya veré qué pasa. Es futbolista y el medio está padre».

Cabe recordar que Marco y Ana Bekoa acudieron a una mueblería de Guadalajara a comprar muebles para su casa, siendo ahí donde el ex jugador de la Selección Mexicana conoció a Vanessa, quien trabaja en el lugar como agente de ventas.

«Ellos fueron a comprar muebles para su casa y lo conocí ahí; él fue quien me empezó a hablar y hablar. Desde que me pidió mi teléfono hemos hablado diario por las noches, como una hora».

Fuente: TVNotas

Deje un comentario

17 − Ocho =