Escándalos

Ex beisbolista mata a su mujer y después se suicida

Nuevo León, 26 de julio

Vaya historia que se dio en Nuevo León hace unas horas y es que según información del diario Milenio, el ex beisbolista José Guadalupe Leal Pérez, mejor conocido como el “Bronquio” se suicidó, tras acuchillar a su esposa.

El rotativo señala que luego de una fuerte discusión alrededor de las 18:00 horas del lunes, el ex jugador de los Sultanes de Monterrey y de 50 años, habría tomado un cuchillo para lesionar a su cónyuge y después quitarse la vida en la sala de su domicilio ubicado en Cadereyta, Nuevo León.

Las versiones recogidas por el periódico señalaron que en primera instancia se escuchó una fuerte discusión entre el ex beisbolista y su esposa, quien finalmente fue auxiliada por los servicios médicos y llevada a un hospital de Petróleos Mexicanos, una vez que el hermano del “Bronquito” ingresó a la casa, tras ser notificado de la situación por un amigo de la familia.

Leal Pérez jugó con los Sultanes de Monterrey y con los Acereros de Monclova, cumpliendo casi 20 años de trayectoria en el beisbol mexicano.

Publímetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba