Escándalos

Ex chicas Disney calientan las redes

CDMX, 30 de mayo
Antonio Díaz (VIVE USA)

Dos de las chicas más sexys que vimos en la cinta “High School Musical” se volvieron a encontrar para protagonizar un nuevo baile, pero esta vez totalmente atrevido, pues con sus candentes pasos de “twerking” dejaron a muchos de sus seguidores encantados.

Se trata de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale quienes hicieron constar en sus cuentas de Instagram que ya no son más las chicas Disney de antaño.

Un par de videos da muestra del momento de diversión que las actrices pasaron con sus amigas. Usando trajes de baño, todas se envuelven en bailes un poco subidos de tono.

Vanessa Hudgens y Ashle Tisdale, junto con Zac Efron, saltaron a la fama hace una década gracias a High School Musical de Disney Channel. (Tomada de video)

La actriz juvenil Vanessa Hudgens

Desde entonces, Vanessa y Ashle han consolidado su amistad y en cada oportunidad la demuestran, como lo hicieron en un reciente video en el que muestran sus pasos de twerking. (Tomada de video)

En este singular video que publicó Hudgens en su cuenta de Instagram, participant otras amigas de las ex chicas Disney. Todas en traje de baño nos dan una probadita de su sexy baile. ¿Pero quiénes son Vanessa y Ashley?, Recordemos su trayectoria. (Foto tomada de Video).

La actriz juvenil Vanessa Hudgens

A la edad de 8 años, Vanessa inició su carrera actoral al participar en pequeñas obras de teatro que se presentaban en su natal California. (Foto Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba