Escándalos

Ex Miss Bumbum intenta suicidarse y queda parapléjica

Brasil, 13 Junio

La modelo Deborah Dantas, quien compitió en el certamen Miss Bumbum Brasil 2015, quedó parapléjica tras intentar quitarse la vida.

Según informes oficiales la originaria del estado de Paraiba, tomó antidepresivos y alcohol antes de saltar del cuarto piso de un edificio.

Tras la caída de casi 20 metros la modelo quedó con lesiones menores en la cabeza pero en estado parapléjico. Y compartió a través de sus redes sociales un video en el que pide a sus fans se unan en oración

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, compartió.

Asimismo se tomó el tiempo de agradecer a sus seres queridos el apoyo: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, escribió.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba