Escándalos

Exhiben a cruel madre ¡pateando a su hija de dos años!

México, 22 Junio

Gracias a la denuncia de una usuaria de redes sociales, que grabó el indignante momento en que una madre golpea a su hija de aproximadamente 2 años, en plena calle, la menor fue rescatada por la PGJDF y la mujer está siendo investigada.

El día de ayer se difundió un video en el que se ve a la madre insultando a su hija, que apenas camina, y le exige que suba la banqueta: “¡Súbete, idiota… idiota súbete!”. Tras esperar unos segundos, la mujer se acerca a la menor y le da un golpe en la cabeza, la jalonea de la mano para rematar con una patada en su pequeño cuerpecito.

Todo ocurrió en la colonia Pedregal de Santa Úrsula en la delegación Coyoacán, de la CDMX, pero el video llegó a manos de la procuraduría capitalina, quien abrió una carpeta de investigación por probable violencia hacia la menor que ya se encuentra bajo resguardo de la dependencia.

En caso de no encontrar un familiar que garantice la seguridad de la pequeña, ésta permanecerá bajo los cuidados del DIF de la Ciudad de México, dependencia que ya acudió al domicilio de la menor y sólo encontró a la abuela quien no proporcionó ninguna información.

TVnotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba