Escándalos

Exhiben a mujeres desnudas por robar un comercio

Sonora, 24 Nov

Tres mujeres fueron obligadas a caminar desnudas por las calles de Huatabampo al sur de Sonora, luego ser acusadas de haber robado un comercio.

En redes sociales circularon algunas fotografías del acto, en donde las presuntas asaltantes cubren sus partes íntimas con su manos, mientras son custodiadas por dos hombres en motocicleta.

De acuerdo con información de diarios locales como el ‘Percepción de Hermosillo’ y el ‘Tribunal del Yaqui’, esta conducta contra las mujeres ya se ha repetido en ocasiones anteriores y es que señalan que a principio de mes dos jóvenes fueron exhibidas de la misma manera.

El alcalde de dicho municipio, Heliodoro Soto, reveló para una emisora de Internet, que esta agresión fue entre personas que se dedican a las actividades ilícitas.

“Lo que tenemos a reserva de poderlo confirmar fue un ajuste entre muchachas que se dedican a una actividad no bien regulada que robaron a unas personas que también se dedican al crimen, es lo que hasta ahorita hemos podido averiguar”, mencionó.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba