Escándalos

Festeja Laura G a su abuelita en Cancún

México, 21 de julio

laurag4La presentadora regiomontana Laura G, de 29 años, se encuentra en las playas de Cancún disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de las 2 mujeres más importantes de su vida, su mamá y su abuela, quien celebró en el Caribe mexicano sus 82 años de vida.

«Happy Bday Abuela….¡ Qué bendición tenerte a mi lado! #82años», escribió la conductora de ‘Sabadazo’ en su cuenta de Instagram en compañía de una foto en la que se le ve muy abrazada de su abuelita mientras posan con el pastel de su cumpleaños.

A la par de compartir lo bien que se la pasó al lado de su abuela, Laura G también se dio tiempo para compartir fotos en las que se les ve haciendo ejercicio y luciendo cuerpazo en bikini mientras disfruta del sol del verano.

«De pronto flashhh… La chica del Bikini azul», escribió la también reportera en una foto en la que se le ve recostada en un camastro.

laurag6Cabe recordar que desde su llegada a la Ciudad de México, Laura ha destacado sus nexos familiares y lo complicado que le resultó separarse de sus seres queridos para alcanzar su sueño de triunfar en la televisión nacional, por lo que cada vez que puede viaja a Monterrey para estar con ellos o busca la manera de reunirse con ellos, tal y como sucedió en este viaje a Cancún.

«Madre e hija… Por siempre amigas!!!!», escribió Laura en una foto en la que se le ve tomada de la mano de doña Sonia Laura Martínez, su mamá.

Fuente: TVNotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba