Escándalos

Filtran audio de diputado panista ofreciendo dinero para abortar

Coahuila, 29 Mayo

En redes sociales se difundió ayer un audio donde se puede escuchar a quien dicen es Luis Fernando Salazar, coordinador general de la campaña de Memo Anaya en Coahuila, por el Partido Acción Nacional (PAN), que habla con un una mujer a quien identifican como Paloma de los Santos, en la que supuestamente ofrece la cantidad de 5 millones de pesos para que realice un aborto y evitar escándalos mediáticos.

En el audio se escucha que el coordinador, al saber que Paloma estaba embarazada, le ofrece pagarle 5 millones de pesos para interrumpir supuestamente el embarazo de la mujer.

En la llamada se escucha a la mujer negándose al aborto, y reclamándole a Luis Fernando Salazar que no tiene esa cantidad de dinero para invertir, por lo que el contesta “ahorita no los tengo pero los voy a tener”.

Luis Fernando Salazar, quien además de ser coordinador general de la campaña de Memo Anaya, también fue, Vicecoordinador de Política Exterior del GPPAN, Secretario de la Comisión de Desarrollo Social, Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, Integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos.

Al finalizar la llamada Paloma de Los Santos le dice a Luis Fernando que no le gusta su actitud, pues Luis Fernando, asegura que ante estos hechos “le romperán el hocico”.

“Espero que no vayas a decir eso, cuando me rompan el hocico güey”, se escucha a Luis Fernando.

“Si te rompen el hocico pues no lo mediste… participaste”, agrega Paloma de los Santos.

Hasta el momento no hay alguna reacción de quien supuestamente tuvo esta conversación.

Enfoque Noticias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba