Escándalos

Filtran fotos de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens al desnudo

EE.UU, 22 de septiembre

kim nuevo2Pasó de ser un hecho aislado a ser una realidad. Hace menos de un mes, aparecieron decenas de fotos que mostraban desnudas a varias personalidades de Hollywood: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, entre otras, fueron las víctimas. Pero la gran pregunta en Hollywood es: ¿hasta cuándo?

Es que este fin de semana volvieron a mostrarse imágenes en varios sitios de Internet de mujeres desnudas: en esta ocasión, las apuntadas fueron Kim Kardashian, conocida por hacer un reality que trata sobre su vida y sus hermanas, y Vanessa Hudgens, la actriz de «High School Musical». Además de las fotos de Kardashian y Hudgens, también se conocieron fotos de Kaley Cuoco (actriz de «The Big Bang Theory»), la cantante Avril Lavigne y Hope Solo (arquera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos).

vanessa nuevo2No es la primera vez que sale a la luz la privacidad de Kardashian y Hudgens. En 2007, Kim había protagonizado un video con su novio, en ese momento, Ray J, donde mantenían relaciones sexuales. En ese mismo año, la actriz de Disney se sacaba fotos desnudas y se filtraban en la red. Durante la primera ola de casos, se supo que las fotos habían sido robadas de la plataforma de almacenamiento virtual iCloud, que contrala Apple: «Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad», escribió en su cuenta de Twitter Jennifer Lawrence.

¿Seguirá actuando el hacker?

vanesa nuevo1 kim nuevo3

Fuente: El Clarin
Fotos: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2014/09/65-173728-9-hacker-califa-filtro-fotos-intimas-de-kim-kardashian-y-vanessa-hudgens.shtml

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba