Escándalos

Filtran fotos íntimas de conductora Argentina

Argentina, 5 nov

Una serie de fotos íntimas de Marina Calabró aparecieron en las redes sociales, donde rápidamente comenzaron a vilarizarse. Las imágenes muestran a la panelista posando completamente desnuda.

Marina10Al parecer, las fotos fueron tomadas por ella misma con su teléfono celular y le hackearon el dispositivo. Luego las imágenes se filtraron e inmediatamente se viralizaron en las redes sociales.

Marina, de 41 años, declaró que las imágenes son de hace tres años y que no tenían ningún destinatario, asimismo, dijo que esas fotos fueron tomadas con un celular que desde hace tiempo no tiene y del que según ella había borrado.

«Me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso», agrega.

«Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó», explica Calabró.

«Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso».

«No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo», cierra Marina Calabró.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba