Escándalos

Funcionaria enseña a jovencitas a poner el condón con la boca

México, 15 Feb

“Con el Poder de los Besos y Abrazos”, evento con motivo del Día del Amor y la Amistad que se llevó a cabo en la macroplaza de Iztapalapa, la jefa delegacional, Dione Anguiano, enseñó a los jóvenes de la demarcación a colocar un condón con la boca.

Durante el evento, la perredista usó un dildo para demostrar que no protegerse no debe ser aburrido, “invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazo no planeado. Aprendan a protejerse”.

Más de dos mil asistentes, en su mayoría jóvenes, recibieron asesoría sobre el ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos.

La delegada destacó que la educación sexual es de suma importancia debido a que en la demarcación se encuentra un alto porcentaje de adolescentes que inician actividad sexual a temprana edad sin utilizar métodos anticonceptivos.

delegada1

Publímetro

Un comentario

  1. 503 Service Unavailable

    Service Unavailable

    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

    Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.