Escándalos

Gael García da la vuelta a discurso de Trump y se burla de él

EE.UU, 17 Oct

El día de ayer Gael García Bernal estuvo presente en el concierto “Rise Up as One” donde aprovechó para burlarse de Trump y darle la vuelta al discurso del candidato republicano.

El actor tuvo la gran idea de usar las palabras que el aspirante a la Casa Blanca había ocupado para dar aquel discurso que dio la vuelta al mundo, en el que denigró a los inmigrantes mexicanos.

García Bernal se burló de Donald diciendo que a lo que iba dar lectura “estaba inspirado en un poeta”. Recitó lo que, según él, muchos mexicanos en realidad hubieran querido escuchar del que podría ser el futuro presidente de los Estados Unidos.

El video, por supuesto que no pasó desapercibido y se volvió viral en redes, dejando claro que un gran número no sólo de mexicanos, sino de latinos en general están en contra de Donald.

Cabe recordar que el nominado al Oscar siempre ha rechazado por completo la postura de Trump; así como su candidatura a la presidencia, por lo que el actor aprovecha cualquier oportunidad para alentar a los latinos que viven en el país fronterizo a votar a favor de Hillary para impedir que Donald llegue a la Casa Blanca.

El  Sol De México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba