Escándalos

Galilea se inyecta su propia sangre

México, 30 Ene

Galilea Montijo reveló por primera vez su máximo secreto para lucir siempre joven y bella, pues utiliza una terapia facial llamado Plasma Rico en Plaquetas que consiste en inyectarse su propia sangre y que a pesar de ser doloroso le ha dejado grandes beneficios y resultados.

Galilea5“Chicas, al igual que les compartí mis rutinas de ejercicios, el día de hoy me gustaría mostrarles sobre uno de los tratamientos que también me ha funcionado. Éste tiene que ver con el rejuvenecimiento facial y se llama Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como ‘PRP’”, escribió la jalisciense.

Este tratamiento dura alrededor de dos horas e inicia cuando sacan sangre del brazo de la paciente para posteriormente centrifugarla, mientras esto ocurre, se aplica una mascarilla con anestesia en la cara. Una vez que está listo, extraen las plaquetas de la sangre y poco a poco se van inyectando en el rostro con varios piquetes. Al final del video, Galilea invita a sus fans a conocer el tratamiento, el cual, asegura, le deja la piel muy hidratada.

Otro de los hobbies de la mamá de Mateo es compartir su gusto por la moda. Incluso, en noviembre pasado dio varios tips para utilizar los zapatos de tacón con distintas prendas. Uno de sus básicos es llevar zapatillas con punta combinadas con jeans para darle un toque extra a los atuendos casuales. Además, dijo que no importa la hora del día, los colores fuertes también se pueden llevar a una cita durante la mañana siempre y cuando se mezclen a la perfección con la ropa elegida para el evento.

Galilea2 Galilea3 Galilea4

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba