Escándalos

Gomita vende bolsas piratas para pagar cirugías

México, 28 de junio

La popular conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’ se sabe como causar locura total en sus redes sociales.

Esta vez causó polémica al publicar un video en sus redes sociales donde promocionaba una tienda online que vende bolsas de imitación de grandes marcas como Louis Vuitton, Michael Kors, Gucci y Burberry, entre otras, sin importarle que esto pudiera generarle problemas a su imagen, debido a que la piratería es ilegal.

“Sí, desde el primer momento en que subí el video sabía que causaría polémica. Lo hice porque me pagaron para darle publicidad a esa tienda y yo hablé con la dueña del lugar para advertirle que estuviera consciente de las críticas que podría tener su negocio” mencionó.

“Solo porque hice esta publicación, creen que vengo de Iztapalapa y que todo lo que tengo es de imitación”, mencionó para Nueva.

Incluso tiene un video en su canal “SoyAraceli” donde da tips para comprar productos de imitación.

“Solo porque hice esta publicación, creen que vengo de Iztapalapa y que todo lo que tengo es de imitación”, mencionó para Nueva.

Incluso tiene un video en su canal “SoyAraceli” donde da tips para comprar productos de imitación.

Posó sin ropa

La conductora de televisión ‘Gomita’ publicó en sus redes sociales una fotografía con poca ropa y acompañada de un comentario que puso en duda su estado de ánimo. 

“Una mujer no se pone triste se pone bonita”, se lee en su perfil de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores.

Todo parece indicar que la joven se encontraba en una clínica de belleza, ya que en la imagen se puede apreciar una cama para masajes.

Mientras tanto, sus admiradores no perdieron la oportunidad para halagar su figura.

Otra polémica

Esta vez no fue una foto en bikini que genero miles de reacciones sino una publicación donde aparece ‘Topless’ y dejando muy poco a la imaginación.

Lo curiosos es que la foto va con una promoción que esta haciendo en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen donde solo cubre sus pechos con su mano y con la otra sostiene su teléfono para fotografiarse, mostró finalmente el resultado de sus 5 cirugías.

«No quiero enseñar mucho el cuerpo porque luego dan mucha lata, pero esto que me están haciendo son radio frecuencias», dijo en el video que publicó en Instagram.

Así mismo publicó un video en sus historias de Instagram donde disfrutaba del masaje que tiene como finalidad contornear y cuidar su figura.

Video desnuda

Hace un par de meses, Gomita volvió a ser centro de la polémica luego de que apareciera desnuda en un video, grabado mientras se bañaba.

Aunque se desconoce quién es el autor del material, el mismo generó una ola de comentarios negativos y es que fue usado para el canal de Youtube de la presentadora.

A lo largo de 22 minutos, la hermana de ‘Lapizito’ dio cuenta de un día entero de sus actividades, que incluyeron desde que se levantó de la cama, se bañó, comió y fue de compras.

La publicación fue un éxito pues ya suma casi medio millón de reproducciones, toda vez que varios cibernautas criticaron el uso del recurso del desnudo.

“Tienes carisma, no necesitas llamar la atención con eso”, “Sólo buscas llamar la atención con eso de bañarte, asco”, “Qué mujer más vulgar, entiendo que esto esté en recomendados por el morbo que genera” y “Si no fuera por el contenido sería borrar suscripción. Contenido sin sentido» fueron algunas de las fuertes negativas que recibió.

Otra polémica

La ex conductora de Multimedios compartió un divertido momento en compañía de los locutores de la Ke buena , Daniel Herrera y Jaco Jaco.

Enseña todo

Luego de que el día de ayer, Gomita despertara la polémica al usar un diminuto vestido, usuarios en redes sociales lanzaron toda clase de críticas a la conductora.

Desde ataques a su figura, así como a su manera de vestir y hasta a su falta de ropa interior, la payasita fue martirizada sin control.

Sin embargo, algunas de las críticas que más llamaron la atención, fueron las que la señalan como ladrona, asegurando que tiene el cuerpo que tiene por el anillo que le supuestamente le robó a Cecilia Galliano.

El anillo

Hace un tiempo, se hizo todo un escándalo en la producción, cuando a Cecilia Galliano, supuestamente le robaron su costoso anillo de compromiso que le dio Mark Tacher, durante la grabación del programa.

Se dice que nadie salió del foro sin ser sometido a una revisión, checaron a través de las cámaras y recurrieron a todos los métodos posibles para dar con la sortija, pero el anillo no apareció.

Dicha joya, estaba valorada en 300 mil pesos.

Cabe recordar que la misma Cecilia asegura que con el anillo que Gomita le robó, consiguió el dinero para realizarse todo tipo de operaciones en su cuerpo.

En entrevista para la revista antes mencionada, la misma Gomita señala que Cecilia aseguraba que con el dinero obtenido del anillo robado, Gomita se había operado las bubis.

«Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia”.

TVNotas.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba