Escándalos

Guapísima Olya Abramovich “gana corazones” en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.-

La modelo rusa Olya Abramovich ha entrado en la competencia de la chica con más corazones encendidos en Instagram (likes).

Rubia y candente, Olya gana de 500 a mil likes por foto a tan sólo unos minutos de compartirlas con sus seguidores.

Abramovich tiene 25 años de edad, nació el 6 de noviembre de 1989, es modelo y ha trabajado para la agencia Faces and Faces International y los fotógrafos Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni.

Su popularidad se la debe básicamente a su lindo rostro, enormes senos, diminuta cintura y “suculentos” glúteos.

Pero esta hermosa rusa, además de sensual es muy atrevida y acompaña sus fotos de candentes comentarios que retan a las almas más puras:

“Si realmente quieres denunciar mis fotos como ‘desnudez o pornografía’, por favor bórrame de tu lista de amigos y deja de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayáis visto antes. ¡Es la libertad del arte y mi cuerpo es una pieza de arte! Si tienes un problema con eso, siéntete libre de abandonar este perfil y olvídate de mí. ¡No juzgues a las personas por lo que son!”.

También les recomendamos seguirla en Twitter, donde Olya no cierra “el pico”, y declara lo que siente sin temor a las consecuencias: @AbramovichOlya

 

 

FUENTE: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba