Escándalos

Hasta las bicicletas de Robin Williams se pelean sus familiares

EE.UU, 31 de agosto

La viuda y los hijos de Robin Williams siguen sin ponerse de acuerdo sobre la herencia del actor ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997), que el 11 de agosto de hace un año se quitó la vida en su domicilio.

Williams, de 63 años, se ahorcó con un cinturón después de un tiempo luchando contra una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider, quien explicó que el intérprete había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson.

El adiós del cómico sigue generando una disputa entre Schneider y los tres hijos de Williams de anteriores relaciones, Zachary, Zelda y Cody, por centenares de objetos pertenecientes al actor, entre ellos bicicletas, camisetas, zapatillas y otros objetos personales del actor.

robin williams2“Respecto a las pertenencias personales, hemos estado trabajando muy duro a través de mediación y otros procesos para arreglar esos asuntos, pero aún quedan temas pendientes”, dijo el abogado de la viuda, James Wagstaffe.

De no llegar a un acuerdo con los hijos del actor, la viuda Susan Williams solicita, a través de su abogado, la intervención del tribunal. Sin embargo, la representación legal de los hijos, Meredith Bushnell, está en contra de esta petición, pues expresó que Robin dejó a fideicomisarios designados para tomar esas decisiones.

Ambas partes tienen hasta el 9 de septiembre de este año para presentar más información, según estableció el juez Andrew Cheng, de San Francisco, quien no dejó claro si intervendría.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba