Escándalos

Hija de Demi Moore y Bruce Willis protesta en topless contra la censura

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.-

¡Qué escándalo! Scout Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis se quitó la blusa y caminó con el torso desnudo por las calles de Nueva York…

¿Ella quería acaparar la atención de desconocidos? ¿Ella sentía excesivo calor? ¡No! Ella se dejó ver en topless como protesta contra la política de Instagram sobre la censura.

Así es, a la joven de 22 años de edad, le indigna que la red social prohíba a sus usuarios subir imágenes enseñando demás, quien se atreve, es vetado, como le pasó a Rihanna hace poco, por lo que Scout comenzó a provocar a la Instagram a través de Twitter, donde compartió las imágenes.

Para transportarse a la cuenta de la joven CLIC ACÁ, donde se leen mensajes del tipo: «Legal en NYC pero no en @Instagram», «Lo que @instagram no te de deja ver #FreeTheNipple», y agregó, «Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto. Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme».

Cabe señalar que Scout comenzó a manifestar su molestia por la censura luego de que Instagram cerrará la cuenta de una mujer canadiense que publicó una imagen de sí misma amantando a su hijo.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba