Escándalos

Hija de Will Smith, en escándalo por foto «topless»

CIUDAD DE MÉXICO, 23 Ene

Willow Smith, hija de de Jada Pinkett y Will Smith, nuevamente vuelve a causar polémica en la red por una foto donde a simple vista parece ser que está en ‘topless’ a sus tan sólo 14 años.

Image

Así es, la más pequeña de la familia Smith se ha vuelto noticia después de se difundiera una imagen donde luce una blusa que deja al descubierto los senos de otra mujer haciendo parecer que son los suyos, mientras ella posa muy sonriente a la cámara.

Como era de esperarse, dicha impresión ha sido severamente cuestionada y criticada en la red pues se asegura que es una imagen muy provocativa para su edad.

Hasta el momento ni Willow ni nadie de su familia se han pronunciado al respecto, pero de acuerdo con las publicaciones estadounidenses éste ‘topless’ podría tratarse del apoyo a la campaña ‘Pezón libre’, la cual apoya la no censura de las mujeres al mostrar sus senos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Willow Smith causa polémica, pues en Mayo pasado apareció una foto de ella posando con actor de 20 años, Moises Arias, sin camisa y en una cama cuando apenas tenía 13 años.

Fuente: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba