Escándalos

Javier Alarcón presume romance

México, 18 Feb

A pesar de su salida como titular del programa deportivo ‘La Jugada’, Javier Alarcón sigue dando de qué hablar, esta vez fue a través de redes sociales donde Mercedes Aguirre, quien fuera su compañera de trabajo, subió una foto con la que confirmó la relación con su exjefe, recientemente divorciado de Lorena Guevara.

“Happy Valentine Day” escribió Mercedes en un mensaje acompañado de una imagen de la pareja sonriendo en la playa.

mercedes aguirre y javier alarcon1De inmediato, diversos usuarios comenzaron a preguntar cómo podría ser esto posible si el directivo tenía pareja, a lo que ella contestó con desdén que las personas en todo momento pueden cambiar de parejas.

“La gente nace, crece, se casa, se divorcia y se muere, todo el tiempo”, mencionó a uno de sus seguidores de Twitter la bella presentadora de televisión.

Y por si quedaba alguna duda en el aire, quien más que el propio Alarcón para remediarlo, y así lo hizo minutos más tarde a la publicación donde dejo saber lo bien que la han pasado ambos en este día del amor y la amistad.

“Y míranos. Felices 35, guapa”, dijo el exdirectivo en su cuenta personal de la red del ‘pajarito azul’.  

Desde hace dos años, ambos conductores de ‘La Jugada’ se habían dedicado a desmentir que tuvieran algo que ver, ajeno a una relación laboral; sin embargo, ahora con el tiempo se descubrió que todos los rumores eran reales.

Javier sigue generando opiniones sobre su vida privada; puesto que además de esta relación se supo que lo habían corrido por prepotente, tener problema con las drogas y haber robado 30 millones de pesos.

Diario Record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba