Escándalos

Jennifer Aniston y su aventura “prohibida” a los 17 años

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.-

Jennifer Aniston protagonizó una aventura “prohibida” con el actor Charlie Schlattercuando él era mayor de edad y ella tenía 17 años.

Esto fue dado a conocer por el editor de una prestigiosa revista, quien aseguró que ambos vivieron un «tórrido romance» durante la grabación de la película «Ferris Bueller».

De acuerdo con Informe 21, Jim Belson explicó que él era asistente de guión en dicha producción y pudo ver de cerca cómo fue la aventura de Jennifer.

«Ella tenía 17 años y era una chica tímida y discreta en el set, pero fuera de él era muy ardiente y le encantaba coquetear», explicó el editor de GQ.

Además aseguró que el hecho de que él fuera mucho mayor, era una fantasía que  a ella le excitaba mucho y la hacía sentirse más segura de sí misma.

«Para los que estábamos allí esto hacía las cosas más picantes. Como si fuera algo incestuoso», concluyó.

Cabe destacar, que Charlie ha dejado la actuación para dar vida a las voces de diferentes personajes animados infantiles.

El romance de ambos duró muy poco, ya que algunos meses después, él contrajo nupcias con Collen Gunderson y se olvidó por completo de ella.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba