Escándalos

José Ron protagoniza pelea campal afuera de Televisa

México, 25 Abril

José Ron vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que protagonizara una pelea campal afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel y se echara a correr.

De acuerdo con los involucrados, el incidente ocurrió cuando el actor de Televisa se molestó al pensar que le habían dado un ‘cerrón’ en su motocicleta a la altura de Altavista y Periférico Sur y comenzó a provocar al conductor.

Metros más adelante, José detuvo la marcha del vehículo y se bajó con dos acompañantes para agredir físicamente al hombre con el que discutía, sin embargo, el actor no se imaginó que los amigos del conductor estaban cerca y llegarían a defenderlo.

El equipo de Paparazzi Kadri MX dio a conocer la grabación en la que se aprecia al protagonista de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, soltando golpes a un automovilista mientras se protegía detrás de su amigo.

Posteriormente se desató la pelea campal y el intérprete optó por no quitarse el casco y golpear a sus rivales por la espalda cuando estaban descuidados, mientras su amigo no desistía de los golpes.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado ante el aguerrido percance.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba