Escándalos

Joven caníbal asesina a pareja a mordidas

Miami, 18 Ago

John Stevens y su mujer, Michelle Mishcon Stevens, fueron asesinados a 150 kilómetros al norte de Miami, Florida.

La policía encontró a la esposa sin vida, con múltiples puñaladas, pero sobre el hombre se encontraba un joven de 19 años haciendo cosas muy peculiares.

Austin Harrouff, joven de 19 años, traía el torso desnudo, a la par que arrancaba con su boca trozos del rostro de la víctima masculina.

Según el Miami Herald, el joven estaba con sus padres, esperando la cena, cuando por efectos de una droga caminó más de tres millas hasta el garaje del domicilio Stevens y ejecutó el homicidio.

“Una de las primeras cosas que tratamos de hacer en nuestra escena del crimen es comenzar a entender el motivo del delincuente… En este caso nosotros no podemos establecer un motivo. Es solamente… no lo sé. Nosotros simplemente no entendemos qué estaba pasando por su mente y ahora está sedado, por lo que no estamos consiguiendo información útil de su parte”, declaró el comisario William Snyder.

Las autoridades ahora sospechan en particular de la flakka o las sales de baño, como las causantes de la errante conducta del joven, porque es común en adictos.

El comisario también señaló que el sospechoso estaba lo suficientemente consciente en la detención para darles a las autoridades un nombre falso.

El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba