Jovencito celebra sus XV años con vestido y chambelanes

Cuernavaca, Morelos, 9 mayo
(24-horas.mx)

A sus 15 años, Osvaldo Arteaga, decidió romper los prejuicios y estereotipos que ha enfrentado por ser homosexual para celebrar sus XV años como siempre quiso.

El joven siempre soñó con tener una fiesta de XV años como la de sus hermanas, con vestido y números musicales y con el apoyo de su familia, realizó su celebración junto a cuatro chambelanes y utilizando un vestido color azul acompañado de elementos violeta.

“Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta”, compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada en Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.

Ante todas las adversidades, el 26 de abril, con todo y vals incluido, el joven cumplió su sueño y rodeado de sus seres queridos llevó a cabo su celebración.

En una entrevista para el sitio Homosensual, Osvaldo relató que desde niño se identifica como gay, lo cual no representó un problema con su madre y hermanos, pues siempre lo aceptaron.

Joven gay festeja sus XV años con chambelanes 

Agregó que durante su crecimiento observó cómo su madre organizaba las fiestas de XV años de sus hermanas y fue ahí donde surgió la idea de querer una igual.

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a un lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir”, mencionó el joven para todos aquellos quienes como él luchan ante adversidades por su preferencia sexual.

Finalmente, agregó que en un futuro.. 

Le gustaría hacer drag, es decir, introducirse en el mundo del transformismo, ya que es gran fan del reality show “RuPaul’s Drag Race“.

Deje un comentario

diecisiete − 10 =