Escándalos

Justin anda con la hermanita de las Kardashians

EE.UU, 9 de mayo.-
kylie-jenner 2Una nueva polémica imagen llegó al Instagram de Justin Bieber. El cantante compartió a través de la red social una selfie junto a nada más y nada menos que a Kylie Jenner y una tercera chica que no se logra ver muy bien, lo que ha dado pie a comentariossobre si las sospechas de Selena Gómez eran ciertas o no.

La hermana menor de las Kardashians y Justin  se reunieron en el MGM Grand la ciudad de Las Vegas para disfrutar en vivo de la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana.

Por su parte, Kylie prefirió subir una foto de ella sentada mostrando el sexy mini vestido de encaje que llevó para la ocasión. Escribió: “Mayweather”.

Esta salida de Jenner y Bieber aumentan los rumores que apuntaban a que entre ambos estaba surgiendo algo más que una amistad, y que esto habría sido el motivo del distanciamiento entre Selena y las hermanas Jenner, junto a la tan mencionada eliminación de sus contactos en Instagram.

Según reporta el portal Selena Gomez habría decidido sacar recientemente su lado más combativo cuando encontró  en el teléfono móvil de Kylie un intenso intercambio de mensajes de texto con Justin Bieber, con quien la cantante estadounidense había retomado su relación sentimental hace escasas semanas.

justin4“Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio móvil,  además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el flirteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones”, reveló una fuente al portal.

Aunque en los últimos años la ex estrella Disney ha mantenido una estrecha amistad con las dos hermanas Jenner, la última supuesta traición del irreverente artista canadiense podría haberla dejado tan “disgustada”, que en estos momentos Selena habría optado por encerrarse en casa y olvidarse de todas sus amistades durante un largo período de tiempo.

Fuente: Agencias

2 comentarios

  1. Oye de mi hermana no se abla
    Tengo millones y millones de millones de pesos (si yo se escribir en español y tambien se ablar el idioma) con mi hermana no se metan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba