Mérida, Yucatán, 9 noviembre
Un joven que presuntamente se dedica a ser maestro de Karate, golpeó salvajemente a su novia de tan solo 20 años de edad. Sin piedad alguna la pateó y golpeó con los puños y con una tabla de madera en una casa habitación ubicada en el norte de Mérida.
La golpiza fue tan violenta que la joven fue trasladada de urgencia al hospital para poder calmar el dolor y curar las heridas que le habían dejado por todo el cuerpo.
Fueron los vecinos quieren escucharon los desesperados gritos de auxilio de la joven, tras la denuncia elementos de la SSP arribaron a la colonia Benito Juárez norte en Mérida, y procedieron a la detención del agresivo sujeto, quien puso mucha resistencia a ser detenido e incluso dejó heridos a dos de los agentes policíacos, por lo que se solicitó el apoyo de más efectivos.
Cabe mencionar que gracias a la intervención de la policía el hombre no continúo golpeando a la joven.
El presunto karateka identificado como Cristian C.D, arremetió contra su novia por razones personales que no fueron reveladas por los involucrados.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y el presunto agresor será puesto a disposición de un juez de control para que se procesa a la imputación.
Por otra parte, en redes sociales cientos de usuarios de Mérida exigen que se le haga justicia a la joven violentada y difunden fotografías donde se pueden observar los golpes que tiene en el cuerpo en su mayoría en el rostro.
laverdadnoticias.com
CUANTO APUESTAN A QUE CUANDO SE RECUPERE LA JOVEN, REGRESA CON ÉL Y LO PERDONA. HASTA VA A INSISTIR QUE SU NOVIO ES INOCENTE, CONOZCO A MUCHAS MUJERES ASÍ….
Hey, es lo mas seguro… aqui no se trata de violencia de genero, es tenerse amor propio porque les puedo asegurar que esta no es la primera vez que la golpea