Escándalos

Kendall Jenner le come el mandado a su hermana Kim

EE.UU, 26 de enero (Agencias)

Es más que evidente que existe una nueva estrella en la familia Kardashian-Jenner, y al parecer eso no le ha caído nada en gracia a Kim, quien estaba acostumbrada a ser la protagonista principal de su clan.

US-ENTERTAINMENT-BILLBOARD AWARDS-ARRIVALSCuando comenzó “Keeping Up with the Kardashians” – hace siete años – no había personaje más importante que ella. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pequeña Kendall comenzó a convertirse en el centro de atención.

Y ahora que es una famosa modelo y aparece en casi todos lados, su hermana mayor no ha parado de minimizar sus éxitos, según revela una fuente cercana a la familia al sitio de noticias Hollywood Life.

«Kim nunca admitirá que está celosa de Kendall. Sin embargo, se la pasa diciéndole a ella y a su familia que son ricos y famosos gracias a ella», dice la fuente.

Y aunque no admita sus celos, según el sitio cuando Kim se entera de una buena noticia o proyecto que ha firmado Kendall, en lugar de entusiasmarse siempre encuentra la manera de convertirse ella en el tema central: «¡Increíble, Kendall! Recuerdo cuando yo hice tal cosa o cuando me ofrecieron tal proyecto…»

kendall9 kendall11 kendall7 kendall6 kendall5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba