Escándalos

Kendall y Kylie también saben mostrar

EE.UU, 18 de agosto

Kylie Jenner llegó este martes a St. Barts para unirse al resto del clan Kardashian, quienes están en la isla desde el 16 de agosto. La menor de la familia no perdió la oportunidad para derrochar físico y publicó una imagen en bikini junto a su hermana Kendall Jenner.

Kendall y Kylie2Kylie Jenner llegó este martes a St. Barts para unirse al resto del clan Kardashian, quienes están en la isla desde el 16 de agosto. La menor de la familia no perdió la oportunidad para derrochar físico y publicó una imagen en bikini junto a su hermana Kendall Jenner.

“Nosotras también nos despertamos en el paraíso”, escribió Kylie al pie de la foto. Kendall no se quedó atrás y también subió a Instagram una imagen muy similar.

Las hermanas posaron provocativamente frente al espejo con unos bikinis que dejaron al descubierto sus esculturales cuerpos.

Kendall usó un modelo de color verde militar, mientras que Kylie eligió un diseño blanco y negro que complementó con unos brazaletes metálicos.
Más tarde, las Jenner se reunieron con Khloé, Kourtney y el pequeño Mason para hacer un lujoso paseo en bote, donde grabaron los próximos episodios de Keeping Up With the Kardashians.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba