Escándalos

Khloe Kardashian luce cuerpazo con sexy bikini

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.-

Khloe Kardashian lució sus atributos en un sexy bikini negro, durante sus vacaciones en una de las bahías más exóticas de Tailandia.

La estrella de reality show demostró que las horas que ha invertido en el gimnasio los últimos días, no han sido en vano.

De acuerdo con Daily Mail, a sus 29 años luce unas piernas largas y tonificadas, y una figura atlética que nunca antes había tenido.

Todo apunta a que desde que Khloe se separó de su pareja, Lamar Odom, ha aprendido a cuidarse más y compartir más tiempo con sus hermanas.

Fuente: El Gráfico

Un comentario

  1. Como dicen en mi pueblo: con que poco pinole se atragantan. A mi aun no me cae el 20 de por que son famosas estas viejas inútiles, una ves vi por accidente unos minutos de su programa en televisión (de las Kardashian) y créanme que es de lo mas estúpido y aburrido que he visto, siempre hablan maravillas de su “belleza” será que piensan que toda la gente es ciega, entiendo que hayan intereses de algunas personas y/o algunas empresas en promover falsa imagen de algo o de alguien por algún beneficio, principalmente económico, lo que no entiendo es la actitud de comunicadores y periodistas del medio del espectáculo sin criterio propio que caen en el juego de intereses ajenos y ayudan con sus notas a promover estas tonterías a veces pensando que es de interés de la gen te. La verdad hay mucha mas belleza y talento en nuestras mujeres Mexicanas que en esas viejas inútiles, aprovechen mejor sus espacios en prensa y T.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba