México, 16 junio
Lo que sería una celebración para papá se convirtió en la pesadilla de unos pequeños niños estudiantes del kínder Natalia Carrasco, en la colonia Guadalupana La Venta, en Ecatepec.
El kínder con clave CCT 15EJN3982T y ubicado en la colonia Guadalupana La Venta, en Ecatepec, fue denunciado por algunas madres de alumnos debido a que el personal del plantel le negó la entrada a los niños que no fueran acompañados por sus papás al festival del Día del Padre.
El portal Denuncia Ecatepec informó que las madres acusaron a la directora del jardín de niños y a una maestra como las responsables de impedir el acceso a los menores, sin tomar en cuenta que algunos de los alumnos no tienen padres.
Para realizar el evento, a los niños se les exigió una cooperación de 25 pesos. Algunos pequeños esperaron en las inmediaciones de la escuela y, ante la negativa de la directora, regresaron a sus domicilios.
La madres pidieron que se tomen acciones en contra de las responsables.
SDPNoticias
CHARROS… NO DEJARON ENTRAR A LAS MADRES LUCHONAS E INDOMABLES, LAS QUE SON PADRE Y MADRE AL MISMO TIEMPO… ESO ES DISCRIMINACION.