Escándalos

La chica del clima debuta en el cine

México, 14 de julio

Yanet García, la chica del clima que enamoró al mundo, debutará ahora en como actriz en la pantalla chica, en la quinta entrega de Sharknado.

La película se estrenará durante el verano en los Estados Unidos, a través del canal SyFy. El próximo 6 de agostó será lanzada en más de 100 países.

La película fue dirigida por Anthony C. Ferrante y su nombre completo será Sharknado: Global Swarming y usará el eslogan “Make America Bait Again”.

“Sí, estoy muy contenta y muy emocionada de compartir con ustedes en esta gran noticia. Estoy en la película Sharknado 5, que desde que salió la primera ha tenido mucho éxito aquí en Estados Unidos”, compartió en entrevista la regiomontana.

Para esta quinta entrega, la trama se desarrollará en la ciudad de Londres, donde estuvo Yanet García recientemente, compartió con emoción la conductora en redes sociales, sin revelar el motivo de su presencia en el Reino Unido.

“Es un personaje muy importante dentro de la película. Me sentí muy a gusto al hacerla porque mi personaje es muy yo, creo que se va a poder transmitir increíble en la pantalla, porque sí es muy yo”, compartió sobre su rol dentro de la producción.

Además de la bella chica del clima, esta nueva entrega de Sharknado contará con la participación de celebridades como Tony Hawk, Olivia Newton John, Bret Michaels (ex vocalista de Poison), New York Pollard (del reality show Flavor of Love) y Ross Mullan (líder de los White Walkers en Game of Thrones).


Agencias/Publímetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba