Escándalos

La familia ya inició una pelea por la herencia de Joan Sebastian

México, 5 Nov

Desde la muerte de Joan Sebastian, se rumoró que la familia no estaba conforme con lo que les había heredado el cantante; sin embargo, ahora su hijo mayor José Manuel Figueroa destapó el pleito que enfrentan los descendientes del «Poeta del Pueblo» por los bienes que dejó. El incipiente cantante detalló a una revista que sí existen problemas por la repartición de la herencia de su padre.

«Ninguna ley, ningún juez me puede quitar lo que mi padre me heredó, es un tema que realmente no es fácil de tocar, es injusto, no es fácil hablar de él. Lo que te puedo afirmar es que a mí, lo que me heredó mi padre no me lo quitará un juez, hermano, ni madre de los hijos de mi padre; lo que me dejó fue en la mente, con consejos, en el corazón, con amor y en mi guitarra está su inspiración», detalló a TVNotas.

Detalló que Joan Sebastian no dejó testamento y que la única que está peleando más cosas es Erica Alonzo, quien tendrá que venir a México para arreglar la situación legal de la herencia. «De regalías y muchas cosas, sí dejó arreglado, pero de bienes no. Ése es el problema que estamos enfrentando. Estoy ecuánime y tengo que sacar a flote todo esto», comentó.

José Manuel Figueroa detalló él no piensa vivir de lo que le dejó el cantautor, pero que algunos miembros de la familia sí. «Podría sentarme y dejar de trabajar, aunque no pienso vivir de lo que me toque de mi jefe; sin embargo, hay quienes si desean vivir de la herencia», indicó.

Espectaculos.Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba