Escándalos

La hija de Cindy Crawford protagoniza su fotografía más polémica

EE.UU, 14 Julio

La joven modelo ha compartido una imagen con sus seguidores en las redes sociales en las que posa con una actitud muy provocativa. Muchos de los internautas se han escandalizados por la misma y denuncian que la hija de Cindy Crawford sólo tiene 15 años.

Con un albornoz que deja sus hombros al descubierto y deja intuir su pecho. Así se ha fotografiado Kaia Gerber en una imagen que ha levantado una fuerte polémica. La fotografía no tiene nada que envidiarle a cualquier instantánea que pudiera compartir Bella Hadid o Kim Kardashian, el problema es que la hija de Cindy Crawford aún no ha cumplido los 16 años.

No es la primera vez que la joven modelo sube fotografías con cierta carga erótico-sensual. Las propias firmas para las que posa le proponen una estética sexy, como la que llevó a su madre a convertirse en una de las modelos más cotizadas de los años 90. Eso sí, en aquel momento Cindy Crawford ya rondaba los 30 años, mientras que su hija ni si quiera ha alcanzado la mayoría de edad legal.

Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba