Escándalos

La inquietante imagen del Facebook de la novia de Jagger

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.-

Una macabra coincidencia revolucionó las redes sociales tras confirmarse la muerte de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger, ya que en su perfil de Facebook se publicó una foto de vestidos colgando de las ramas de un árbol luego que la diseñadora neoyorquina de 49 años fuera encontrada ahorcada en su apartamento en el barrio de Chelsea, Manhattan.

Por el momento no se sabe si las cuentas de internet bajo el nombre de la fallecida ex modelo eran usadas por ella misma o por un equipo de comunicación, pero la casualidad quiso que esta foto se comenzara a difundir luego de hablarse de un suicidio tras ser hallada colgada del cuello con una bufanda.

¿Inspiradora o aterradora?

Paradójicamente la inquietante y perturbadora imagen se publicó una hora antes de que ella muriera, ayer por la mañana, y se había publicado un tuit en su cuenta personal donde L’Wren Scott redirigía a su cuenta de Facebook para difundir una foto “inspiradora” para ella.

Por ahora las cuentas de Twitter y Facebook de la novia del vocalista de The Rolling Stones han sido eliminadas para evitar la consternación que padecieron los amigos y familiares al ver la imagen de los vestidos colgando del árbol.

Se desconoce si fue la propia modelo la que programó esta aterradora publicación.

FUENTE: EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba