Escándalos

La novia de Michael Phelps es transexual

EE.UU, 20 de noviembre

La actual novia del nadador Michael Phelps reveló en Facebook que no era mujer cuando nació.

Taylor Lianne 3Taylor Lianne Chandler,  hoy señalada como la «cougar que conquistó a Michael Phelps», se llamaba David Roy Fitch, informó ayer el Daily Mail.

Cuando era adolescente, empezó a tomar bloqueadores de testosterona y se cambió el nombre. Más tarde, se sometió a una operación para cambiar de sexo, además de realizarse implantes en los senos.

Chandler nació como «intersexual», una condición en la que se nace con miembro, pero no con testículos. Además, tiene útero pero no ovarios.

«Nunca fui un hombre y nunca viví como uno. Nadie puede decir que me conoció como hombre o pueden producir una foto mía como si lo fuera.

«Hay gente que me recuerda como un niño andrógino porque me vi obligado a ello. Es todo», mencionó en su perfil de la red social.

Recientemente publicó en su página de Facebook varias notas que retoman su caso; además de una explicación de lo que significa ser intersexual e historias de otras personas que han cambiado de sexo.

«Probablemente voy a perderlo porque él es una marca que su equipo quiere proteger y, desde que él ingresó a rehabilitación (por manejar bajo el influjo de sustancias prohibidas) la atención se desvió hacia mí, lo que no deja a nuestra relación en la mejor situación». compartió.

Taylor Lianne  2 Taylor Lianne 0 Taylor Lianne 4

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba