Escándalos

La ‘señorita Laura’ debutará en las novelas

México, 9 de agosto

Laura Bozzo debutará como actriz con una participación especial en Mi Corazón es Tuyo, bajo la producción de Juan Osorio.

Aunque no quiso revelar detalles de su interpretación, adelantó que su personaje tendrá interacción con el de Adrián Uribe.

«Es una participación especial, no puedo decir nada porque (Osorio) me corta la cabeza. Me ha pedido que no hable porque él lo quiere anunciar.

«Juan y yo tenemos mucha química, estamos sincronizados mentalmente», expresó la conductora.

Y aunque reconoció que no es actriz, lo que la motivó a aceptar el papel fue la confianza que le tiene a Osorio.

laurabozo2«Lo que me diga Juan Osorio lo hago. Es una de las personas en las que más confío. Si me dice que es bueno para mí, lo voy a hacer».

Recalcó que no necesita prepararse para actuar y que recurrirá a sus experiencias personales para sacar a flote las emociones.

«Una vez que me dicen que es lo que debo hacer, trato de encontrar en mi vida experiencias relativas a eso. No me preparo estudiando, todas las emociones están dentro de uno».

La telenovela no es el único proyecto de actuación que tiene en puerta, pues también participará en una serie de Televisa, aunque prefirió no dar más detalles.

Sin embargo, descartó que se quiera dedicar de lleno a la actuación.

«El programa de Laura es mi vida y mi corazón. Esto es un hobby, porque mi éxito en la televisión es con el programa».

La peruana, que celebró ayer los 700 programas de su emisión, dijo que, debido a que se preocupa por los más necesitados ha recibido amenazas.

«Hemos recibido amenazas de la gente que ha venido. Nos han hecho la vida complicada, pero yo no le tengo miedo a nada», declaró.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba