Escándalos

La Wanders Lover abre las puertas para conocer lo más íntimo de su ser

México, 7 Nov

El pasado mes de septiembre Yered Licona, alias ‘La Wanders Lover’, se vio envuelta en la polémica tras sostener una batalla legal contra de su exnovio, Roberto Pineda Figueroa por supuesta violencia y robo, y el hombre la volvió a buscar para rogarle su perdón.

Así lo reveló la comediante a través de su cuenta de Twitter, en donde con el único afán de exhibirlo, publicó nos mensajes que le envió Pineda, vía WhatsApp, en los que le pide tengan una “bonita reconciliación”.

Sin embargo, ahora eso parece haber quedado en el pasado y ahora se convirtió en el tema de conversación luego de una foto en la que aparece posando con las puertas abiertas de una manera muy sugestiva, desatando las bajas pasiones de sus seguidores.

Resultado de imagen para instagram wanders lover

En dicha imagen, que La Wanders subió a su cuenta de Instagram, se le observa posando de una manera muy sexy y mostrando hasta los más recóndito de su ser, lo que le valió miles de corazones rojos y cientos de comentarios para decirle lo bien que se ve.

Para algunos, la postal está un poco subida de tono, pero la verdad es que Yered luce muy sensual y con estas fotos sigue ganando varios seguidores, pues su cuenta en dicha red social ya supera los 278 mil fans.

Resultado de imagen para instagram wanders lover

TVnotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba