Escándalos

La Wanders Lover estrena nuevo amor

México, 14 de agosto

Yered Licona dio a conocer su separación con Radamés de Jesús el pasado mes de diciembre, y parece ser que ya encontró a su nuevo amor.

wanders2A “La Wanders Lover” se le ha visto muy romántica con Moctezuma Serrato, ex futbolista del América y comentarista deportivo en Televisa en Morelos, quien es su compañero de trabajo.

En entrevista con TVyN declaró estar muy contenta al trabajar con Serrato, y califica a su nuevo galán como todo un caballero.

wanders4“Nos estamos conociendo. Trabajamos juntos en el programa “Café Futbol” en Televisa Morelos, y se ha portado muy bien conmigo. Poco a poco se ha dado la relación y ya llevamos un mes. La verdad, quise darle otra oportunidad a mi corazón y estoy muy contenta, pues es un caballero”.

Aseguró que su última relación no la afecto tanto como para no creer en las personas, y que sigue teniendo buena relación con Radamés por su hija Radha, que tiene cuatro años de edad.

Asegura que su novio y su ex se conocen y se saludan, aunque no son grandes amigos. Además Yered dice que su ex está saliendo con una edecán de su nuevo programa.


Fuente: TVyN

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba