Escándalos

Lamar Odom obsesionado con Kim Kardashain

México, 19 Oct

Después de que lo encontraran inconsciente en un burdel de Las Vegas, los escándalos continúan paraLamar Odom, y es que a pesar de que se recupera satisfactoriamente, ahora se dio a conocer que presuntamente el basquetbolista se contactó con un transexual idéntico a su cuñada Kim Kardashian, con quien planeaba tener relaciones sexuales.

De acuerdo con la prensa norteamericana, el ex esposo de Khloe Kardashianbuscó a Madison Montag para concretar una cita y tener un encuentro sexual. «En el coche de camino hacia allá (Love Ranch) Odom habló de que se había contactado con ella online y que quería quedar con ella en persona», detalló el dueño del lugar, donde perdió la conciencia.

Fuentes detallaron que Lamar Odom quedó impactado con Montag, a quien conoció gracias a sus trabajos en la pornografía; pero que al investigar más sobre la mujer, descubrió que era un transexual que se dedicaba también a la prostitución, hecho que le pareció más atractivo.

La prensa destacó que Madison tiene un gran parecido con Kim Kardashian, por lo que ahora señalan que la ex pareja de la menor del clan estaba obsesionado con su cuñada. Hasta el momento, Lamar Odom sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, en Las Vegas.

https://instagram.com/p/89pLH5qijD/?taken-by=madisonmontag

https://instagram.com/p/8VMFXrKin4/?taken-by=madisonmontag

Espectaculos.televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba