México, 8 Nov
Laura Carmine le hace el feo a la revista Playboy. La actriz de Televisa se niega a darle el sí a la editorial del conejito. En exclusiva, Carmine revela los motivos por los cuales se ha negado ante tan tentadora propuesta.
“Yo un día hice unas fotos para una revista para caballeros y mostré lo que he mostrado en las telenovelas; pero más allá de andar mostrando mi cuerpo complemente desnudo, me niego, por eso es que ante la búsqueda de revistas para que haga el desnudo total, me he negado. Me buscaron para Playboy, pero les dije que no estoy interesada en su propuesta, porque no es lo que yo quiero para mi carrera”.
Carmine asegura que busca que su carrera como actriz avance y cree que realizar unas fotos desnuda, en lugar de sumar a su profesión de actriz, podría ocasionarle efectos negativos. “No estoy en contra de las mujeres que lo hacen; pero creo que les he dicho que no porque no veo que sumen cosas buenas en mi profesión. Quizás eso pienso ahora que tengo claro cuál es el camino que quiero como actriz, pero de verdad que aunque la propuesta de dinero es muy buena, me niego a posar en esa revista, porque no es lo que yo quiero hacer en mi carrera”, explica.
La actriz por ahora se encuentra concentrada en la nueva novela de Ignacio Sada. “Tengo trabajo, gracias a Dios, quizás por eso me niego al desnudo; prefiero concentrarme en lo que es mi pasión, que es la actuación. Cambié de look para el personaje de villana que voy a hacer”, finalizó.
Polémica