Escándalos

Laura León se lanza contra Laura Bozzo

México, 5 Julio

Hace unos días Laura Bozzo anunció su regreso a la televisión mexicana. La presentadora peruana planea volver al canal de las estrellas después del verano. Sin embargo, hubo a quienes no les entusiasmo mucho la idea…

Una de esas personas fue Laura León, quien manifestó públicamente su descontento declarando lo siguiente: “Dios nos libre que esa mujer regrese a la televisión mexicana, estamos mejor así, sin ese tipo de programas feos que acostumbra hacer”.

Y es que la cantante defiende una televisión de calidad, en donde los programas aporten cosas positivas a la sociedad, en donde hagan reír a la gente en lugar de humillarla y denigrarla. Ya no quiere más ‘tele-basura’.

“Ese tipo de programas que sabe hacer, son sólo proyectos que denigran y humillan a los mexicanos. Esas burlas y desgracias, ella las capitaliza muy bien. La gente ya no quiere ver basura en la televisión. A mí no me gusta la idea de tenerla de nuevo a la televisión con esas cosas de casos que presenta y la manera tan violenta con la que juzga a la gente” comentó.

“Yo no soy de esas personas que les gusta hacer basura en la televisión y cuando regrese prometo hacer algo digno, que nos ponga a reír” sentenció.

El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba