Escándalos

Le queman los testículos a presunto violador

Guatemala, 15 de agosto

Ya cansados de tolerar supuestamente los delitos de un hombre, trascendió la noticia de que un presunto violador de menores, había sido quemado por unos cuidadnos de la comunidad de Reforma, en el estado de Chiapas, este 15 de agosto.

Los hechos 

Los habitantes tomaron la iniciativa de hacer justicia por su propia cuenta, asi que decidieron prenderle fuego al presunto violador, en los testículos y en las piernas.

En el  video que circula por redes sociales se puede mostrar al sujeto atado de pies y manos, el cual gritaba desesperadamente mientras el fuego lo quemaba.

“¡Ayudenme, ayudenme!” eran las palabras de auxilio que el sujeto expresaba con dolor, a pesar de que se encontraban personas a su alrededor, nadie se acerco para brindarle apoyo.

En principio se decía que los hechos habían ocurrido en el estado de Chiapas, informaban medios internacionales, pero se confirmó que el suceso de justicia se ejecuto en una comunidad de Guatemala. 

Un caso similar ocurrió la semana pasada en Saná, capital de Yemen, Hussein al Saket de 22 años fue hallado culpable por secuestrar, violar y asesinar a una menor de tan sólo cuatro años, señaló el juez Rajeh Ezzedine.

Ejecutan a hombre por abusar de una menor. Foto: AFP

El tío de la niña, Ali Ayedh, señaló que Saket incluso había participado de la desesperada búsqueda de la menor cuando estaba aún desaparecida, hasta que fue “desenmascarado” durante la investigación policial.

El condenado fue acostado boca abajo en la plaza Tahrir en Saná, capturada por los hutíes en 2014 en la previa de la guerra civil, y un policía le disparó en la espalda cinco balas. Tras la muerte el cuerpo fue colgado de una grúa.

         El cadáver del violador fue colgado desde una grúa. Foto: AFP

Este tipo de castigo sólo se realiza cuando el crimen afecta a los sentimientos del pueblo, como es el caso de las violaciones de menores.

Debate.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba