Escándalos

Le tiran un ladrillo a la cabeza a luchador en México

México, 20 noviembre

Durante la noche de ayer lunes 19 de noviembre se vivió un momento triste nuevamente en la lucha libre, cuando el luchador El Cuervo de Puerto Rico recibió un golpe en el área de la nuca con un bloque de cemento por parte del luchador Ángel o Demonio en la Arena López Mateos en el estado de Tlanepantla, Estado de México.

El luchador puertorriqueño perdió el conocimiento tras recibir un “tabicazo” en el área de la nuca, personas que estuvieron en el área de los camerinos indican que el luchador recupero el conocimiento antes de llevarlo al hospital donde están evaluando si lo intervienen quirúrgicamente.

“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”.

Estas fueron las declaraciones del luchador Ángel o Demonio.

Tras agresión, Ángel o Demonio queda inhabilitado para prestar sus servicios como luchador

Tras la “agresión” que el luchador Ángel o Demonio le propinó a Cuervo de Puerto Rico este lunes en la arena López Mateos, cuando le arrojó un ladrillo en la cabeza estando de espaldas, la Comisión de Box y Lucha del Estado de Mexico inhabilitó al gladiador mexicano.

A través de un comunicado, la institución informó que suspendió de forma indefinida a Héctor Pérez “Ángel o Demonio” y buscará que las comisiones de todo el país hagan lo mismo.

Además, citarán a los promotores de la función “Rumores Blasfemos”, Héctor Guzmán Herrera y Juan Morales Mejía, para que expliquen la razón por la que se llevó una lucha de las llamadas “extremas o vale todo”, cuando en el EDOMEX están prohibidas.

Por otra parte, se informó que el luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado con éxito de un coágulo que se le formó en la cabeza a causa del ladrillazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba