Escándalos

Lindsay Lohan echa a perder su juramento; se reconcilia con el alcohol

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.-

Nos queda claro que Lindsay Lohan intentó romper en su totalidad su relación con el alcohol, pero fracasó, -y que consté que hizo el esfuerzo.

A través del reality de la polémica transmitido vía OWN, con la colaboración de Oprah Winfrey, se destapó un nuevo escándalo: Lindsay volvió a probar alcohol.

En una mezcla de negación y resistencia, Lohan cuenta que mantiene una relación con una persona que bebe, lo que se vuelve una complicación para cumplir su juramento: mantenerse sobria.

«Me he vuelto a precipitar en una relación. Me he involucrado demasiado emocionalmente junto a una persona que no se encontraba en la misma página que yo. Tampoco tuve en cuenta el hecho de que la persona a la que he estado viendo bebe alcohol y, sí, al final acabé tomando un poco de vino. Está bien que sea capaz de admitirlo, aunque da miedo», explica.

«Me costó asimilarlo, pero luego pensé: ¿Por qué estoy guardándome esto? A la mier**, la he fastidiado, y ya está», confesó.

Tras haber echado a perder su sobriedad, Lilo viajó a Los Ángeles por cuestiones de trabajó donde extendió el escándalo al dejarse fotografiar junto a unas botellas de licor e incluso se embriagó en una reunión que AJ Johnson (su consejera personal), le había preparado para que ésta se relacionará con varios ejecutivos de la industria cinematográfica.

Una vez que Lohan cayó en cuenta de que nuevamente echaba a perder su vida se alejó de su consejera.

«Sigo esperando a que me llame, no he sabido nada de ella en toda la semana. Ahora mismo considero a Lindsay una amiga, pero creo que no tiene nada de consideración con quienes tratamos de ayudarla», señaló Johnson a las cámaras del programa.

Tal declaración provocó una discusión entre AJ y Lindsay debido a que ésta última considero una falta de respeto de su consejera hacia su persona por «preguntar cosas tan personales delante de las cámaras. Cuando tenemos muchos momentos a solas en los que podría haberlo hecho», indicó.

Queda claro que a Lohan no le gustó que AJ ventilará su recaída por el alcohol.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba