De luchadora al porno por culpa del coronavirus

EE,UU, 4 julio
(Agencias)

La crisis económica provocada por los efectos del coronavirus impactó con fuerza al mundo del deporte y también provocó que varios deportistas hayan tenido que ingeniárselas para lograr ingresos mientras las competiciones se suspendieron y no podían dedicarse a sus respectivas disciplinas.

Es el caso de la luchadora belga Cindy Dandois, que ante la falta de combates y el cierre de su gimnasio por las restricciones para prevenir nuevos contagios de coronavirus ha empezado a compartir contenido para adultos en Internet. Dandois, de 35 años y que está compitiendo actualmente en la Professional Fighters League (PFL), creó un canal de ‘Only Fans’, un portal con contenido para adultos de pago, para tener dinero con los que mantener a sus cinco hijos.

“Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, lo que me ha dejado con grandes problemas financieros”, dijo Dandois, que dio más detalles de su nueva aventura en el mundo del cine para adultos.

“Decidí abrir una cuenta en ‘Only Fans’ para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”, explicó la luchadora belga.

El caso de Cindy Dandois y su salto al contenido para adultos no es único, ya que hace unas semanas salió a la luz la historia de la piloto australiana Renee Gracie, que también optó por dedicarse a crear contenido de adultos de pago.

Deje un comentario

2 + Once =