Escándalos

Lyn May, ahora trabaja como DJ

México, 13 Nov

De los bailes exóticos al desnudo Lyn May pasa a las tornamesas.

La vedette mexicana que surgió en los 70, mezclará ritmos. Para ello se hace llamar ahora “La Bomba Oriental”.

Será el 27 de noviembre cuando la actriz tendrá un mano a mano con DJ Campu (Carmen Campuzano), a quien no ha vuelto a ver desde hace años que se pelearon en un programa de TV, aunque dijo que ya eso quedó en el pasado.

lyn may7“Estoy tomando clases con un chavo, con varios maestros, quiero empaparme de eso. Ya tengo un año preparándome, mezclando música porque conozco a unos chavos del Coco Bongo en Cancún que son mis amigos que me están enseñando”, explicó Lyn.

La mujer que llegó a encabezar cintas de ficheras como Burlesque, Las Muñecas del King Kong o Las Cabareteras, se fue a vivir a Cancún y ahí nació su interés de ser DJ.

“Empecé por curiosidad y por el gusto que le tengo a la música. A mí siempre me ha gustado la música de (Dámaso) Pérez Prado, la salsa. A mí me gusta mezclar la música de los viejitos como yo, con la música de los jóvenes”, agregó sin precisar su edad, aunque ya pasa de los 60 años.

Sus primeras mezclas, señaló, fueron con música salsa, luego agregó mambos, hasta llegar al reggaetón.

“Voy escalón por escalón”, dijo. 

“Yo haré un número con ropa muy elegante, pues siempre me gusta salir al escenario con vestuario de los mejores modistos de México. Luego me lo quito para empezar el show atrás de la consola, será todo lindo, con una pantalla enorme. Aparte van a estar otros chicos gays que imitan a Thalía y Ricky Martin”.

Dijo que al parecer Campuzano cantará y bailará. “Según ella”, expresó.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba