Escándalos

Maestra abusó sexualmente 50 veces de su alumno

Inglaterra, 1 oct

Caroline Berriman, conocida en Inglaterra como la ‘maestra glamorosa’, fue condenada a 250 horas de trabajo comunitario y a pagar la suma de 100 mil dólares por haber abusado sexualmente de su alumno, un joven de 15 años. El hecho ocurrió en Manchester.

Caroline Berriman2El diario The Sun contactó al menor agredido, quien contó que Berriman, de 33 años de edad, lo contactó por Facebook y tras semanas de hablar de películas y ver series juntos, le propuso tener un romance.

Narró que tuvieron sexo sin protección al menos 50 veces en 60 días, que ella lo controlaba y tenía una dependencia enfermiza hacia él, e incluso le había dicho a su pequeña hija que era su padre.

El menor indicó que todas estas acciones lo asustaron y cuando intentó terminar el amorío, ella lo chantajeó diciendo que lastimaría a su hija. Finalmente, la víctima del abuso no aguantó más y le contó la historia a su hermano, quien le contó a sus padres y estos a la Policía.

Una vez en la Justicia, Berriman fue declarada culpable, pero quedó en libertad, algo considerado atroz por su víctima.

Agencias

Un comentario

  1. A que alumno tan tonto, teniendo una maestra asi y que te de clases privadas y muy interactivas y acusarla, seguro para seguir jugando con manuela en el face =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba