Escándalos

Mariah Carey recurre a las redes sociales para hablar de ruptura con James Packer

EE.UU, 2 Nov

Han pasado solo cinco días desde que se supo que Mariah Carey y su novio prometido, el billonario australiano James Packer habían concluído su romance.

Sin embargo, todo parece indicar que la diva está saliendo adelante y este fin de semana fue vista en compañía de amigos cenando en el lujoso restaurante Catch de Los Ángeles.

Mariah, que se ha mantenido en silencio desde que estalló la noticia, recurrió por primera vez a las redes sociales compartiendo una foto al lado de su amiga y manager Stella Bulochnikov.

«Los amigos no leen Woman’s Day», dijo la diva de 46 años en el post publicado este domingo. El mensaje haría referencia al hecho de que la ruptura de la pareja que estaba comprometida en matrimonio fue publicada por primera vez por el mencionado diario australiano.»SE ACABO: James Packer dejó a Mariah Carey», decía la nota publicada hace un semana aproximadamente.

Durante su salida nocturna, Carey estuvo en compañía de su bailarín Brian Tanaka, de quien supuestamente estaba celoso su hoy exprometido.

El muchacho fue visto con Carey cenando en el restaurante Nobu la noche del jueves.

Por su parte, Packer se ha mantenido en silencio respecto a lo sucedido. «James es muy privado, y no necesita de los medios de comunicación para ser exitoso», aseguró una fuente a People sobre el empresario de 49 años que es el cuarto hombre más rico de Asutralia. «[James] No quiere ser parte del show de Mariah».

Otra fuente cercana a Packer asegura que él no ha hablado con Mariah desde que se supo de sus ruptura y que por el momento se está enfocando en su trabajo.

Una fuente también aseguró a People que había posibilidades de que la pareja, que lleva  ya un par de semanas separada, se reuniera nuevamente. Pero ahora la fuente cercana a Packer asegura que «definitivamente no volverán».

Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba