Escándalos

Matona de Los Zetas tuvo sexo con decapitados

México, 14 Julio

La historia de una mujer mexicana llamada Juana, conocida como ‘La Peque’, ha trascendido en los medios y es que confesó varias de sus actividades que realizaba en el cártel de Los Zetas, del cual supuestamente formó parte desde temprana edad.

La mujer reveló que era la encargada de vigilar varias carreteras mexicanas, con la finalidad de alertar el paso de patrullas.

De acuerdo con Trome, ella señaló que si desobedecía a sus ‘encargos’, era amarrada durante una semana como castigo, además de que le daban de comer una sola vez al día.

Antes de su etapa como ‘halcona’, abundó la misma fuente, ofrecía serviciossexuales a los miembros de la célula criminal.

Asimismo, acompañada por otros individuos, era la designada para anestesiar y cortar las orejas de la gente que el mencionado grupo de delincuencia organizada secuestraba; también decapitaba y mutilaba otras partes del cuerpo.

Su testimonio también abordó su afición a las prácticas necrófilas, pues dijo que llegó a sentir deleite con la sangre, con la cual se llegó a bañar tras asesinar a sus víctimas.

También la bebía cuando el líquido estaba caliente. Autoridades subrayaron que la joven llegó a tener sexo con los cadáveres de los sujetos decapitados.

Detalló que la inculpada usaba las cabezas cercenadas, así como el resto del cuerpo, para autocomplacerse.

Actualmente se encuentra presa en un Centro de Reinserción Social ubicado en el estado de Baja California, en donde espera que se dictamine su sentencia.

Antes de pasar a las filas de Los Zetas, éstos mataron a su hermano, pero se vio obligada a formar parte de este mundo, en donde llegó a ser la mano derecha de algunos integrantes.

El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba