Escándalos

Mauricio Clark anuncia su boda gay

México, 21 de abril.-
En junio del 2013, Mauricio Clark daba a conocer su relación con Iván Peralta, un arquitecto de 28 años, originario de Tehuacán, Puebla.

Esto después de que en febrero de ese año, el integrante de el noticieron 1:N hacía publica su homosexualidad y su adicción a las drogas.

mauricio clark y novioHoy, casi un año después, el periodista de espectáculos anuncia su boda con Peralta, quien le ha enseñado a revalorar las cosas más sencillas de la vida, y es por eso que lo eligió para casarse.

Mauricio asegura que le llamó la atención de Iván el amor que le tiene a la vida, ya que se enamora de cosas tan simples «que, a veces, lo perdemos por tanto rollo material y ambiente falso que existe en el medio».

El periodista declaró que el pedirle matrimonio a Iván fue algo que meditó con Benny Ibarra, quien lo impulsó para que lo hiciera.

Indicó que para hacerlo lo ayudaron Benny Ibarra, Sasha y Erik, quines les cantaron Cielo en el Auditorio Nacional a puerta cerrada.

«Usaron las pantallas para ponerle mensajes y fotos a Iván, estuvo muy padre y ahí le entregué el anillo, le pregunté si quería compartir el resto de su vida conmigo», dijo.

Explicó que la boda podría ser el 11 de novimenbre en el DF, la cual será por la noche y se espera que haya entre 500 y mil invitados.

«Habrá varias personas en la celebración, porque si hoy estoy de pie, no es porque sea un fregón, sino porque ha habido mucha gente que me ha ayudado mucho».

Indicó que sus testigos serán Paola Rojas, Carlos Loret de Mola, Luis Mario Santoscoy y, «si todo sale como anhelo, un alto ejecutivo de Televisa».

Para la luna de miel declaró que, «el viaje será de mochilazo, y los planes son viajar a Australia, que es mi ciudad favorita, y Nueva Zelanda. A Iván también le gustaría ir a Islandia».

Finalmente expresó que Iván y él quieren tener familia, por lo que están pensando adoptar.

«Sería como retribuir todo lo que la vida y Dios me ha dado en aprendizaje, experiencia y conocimiento. Por ahora no soy paciente con los niños, pero Iván sí. Ahorita, en esta etapa de mi vida, no estoy preparado para un hijo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba