Escándalos

Michelle Vieth choca con su vecino e intenta huir

México, 27 julio

¡Cuidado con Michelle Vieth! Y es que la protagonista de “Mi pequeña traviesa” estelarizó también un accidente de tráfico, donde según fuentes cercanas se portó de manera prepotente, tanto que ya se ganó el apodo de #LadyTraviesa.

El pasado 5 de julio la actriz, de 36 años salió en reversa del estacionamiento en la privada donde vive, pero desafortunadamente chocó contra su vecino en una maniobra no muy afortunada. Lo que sucedió de forma posterior sería todavía más desafortunado para los involucrados.
Michelle Vieth 1

El vecino, que según la prensa rosa se llama nombre Enrique Espinoza Sánchez, iba acompañado por su esposa, María Eugenia Espinoza Mondragón, quienes trataron de arreglar las cosas con la actriz, pero ella no estaba dispuesto a hacerlo por las buenas e incluso la acusan de que les “echó la camioneta encima”.

La revista TV Notas platicó con ambos afectados, quienes se dijeron soprendidos por el florido lenguaje que la actriz les mostró tras el percance vial. “De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende…, y de inmediato llamó por teléfono a su marido (Christian Aparicio), quien llegó cinco minutos más tarde”.

Luego de darse a conocer el hecho, los usuarios de redes sociales bautizaron a la actriz como #LadyTraviesa, al tiempo de crear los infaltables memes del suceso.

¿Y qué ha dicho Vieth tras el accidente? Al menos en sus redes sociales ha preferido guardar silencio mientras crece la polémica.

Michelle Vieth 2 Michelle Vieth 3 Michelle Vieth 4 Michelle Vieth 5 Michelle Vieth 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba